Aubert Grecia Supertest

El numeroso público griego, ha disfrutado esta tarde con el espectáculo llevado a cabo por los mejores pilotos del Mundial a su paso por la especial KTM Súper Test, la primera del Gran Premio Maxxis de Grecia, que se celebra en la localidad de Kalambaka.

La tarde se ha calentado sobre todo con la lucha por la victoria scratch entre Johnny Aubert (Beta) y Alex Salvini (Honda), terminando los dos empatandos con el mismo espectacular  tiempo, 2”15´10, increible!. La tercera plaza ha sido para Christopher  Nambotin (KTM), con un tiempo de 2”15´91. La cuarta plaza la ha logrado Antoine Meo (KTM), mientras que la quinta posición scratch  era para Eero Remes (TMRacing).

En la clase E-1, victoria para Christopher Nambotin (KTM), dejando impresionados a los entusiastas que seguían en directo la prueba, segundo ha sido  Eero Remes (Tm Racing) terminando tercero un excelente Jaume Betriu (Husqvarna).

Por lo que hace a la clase E-2, primero Aubert (Beta) seguido de Salvini (Honda) y tercero Antoine Meo (KTM). Mientras que en E-3, Mathias Bellino ( Husqvarna) ha superado a su máximo rival Iván Cervantes (KTM), que ha sido segundo y tercero  Matthew Philips (KTM).

Entre los Júnior, nueva victoria de Danny Mc Canney (Beta) que sigue con una excelente racha de victorias, seguido de Loïc Larrieu (Husqvarna), y tercero el italiano Giacomo Redondi (Beta). Destacar a Kirian Mirabet (KTM) séptimo, y a Eloi Salsench (KTM) el noveno.

Finalmente, Davide Soreca (Yamaha) se lleva la clase Youth Cup 125, seguido de Albin Elowson (Husqvarna) y tercero  Jeremy Miroir (Yamaha).

Matthew Philips Stest Grecia

Mañana nuevamente se pone en marcha el GP Maxxis de Grecia, con la primera especial a partir de las 9h, donde seguro se vivirá la carrera a un ritmo frenético.

Fuente y Foto: abccommunication  / enduromagazine