Australia ya tiene a punto los equipos de enduro que representarán a su país, llegando a Navarra como claros favoritos en los próximos ISDE. Su objetivo será defender sus títulos conseguidos en los pasados ISDE de Eslovaquia. Eso sí, destacar la importante ausencia de uno de los principales “cracks” del equipo, Matthew Phillips.

En el equipo que opta a la victoria del World Trophy, estará, Daniel Milner (Yamaha), Daniel Sanders (KTM), Lachlan Stanford (KTM), y Josh Strang (Husqvarna). En el Junior Trophy, Tom McCormack (Yamaha), Jack Simpson (Yamaha), y Nic Tomlinson (Yamaha). Entre las mujeres, Tayla Jones (Yamaha), Jemma Wilson (Yamaha) y Jessica Gardiner (Sherco).

Por su parte,  en el equipo de Gran Bretaña, destaca la ausencia del piloto revelación Steve Holcombe, que debido a un compromiso con Beta, no podrá competir, en su lugar será sustituido por  el incombustible, David Kinght (Honda).

Nathan_Watson_KTM_250_EXC-F_Paddock_Heinola_2016

La formación del equipo en World Trophy estará compuesta por Nathan Watson (KTM-E1), Danny McCanney (Husqvarna-E1), Jamie McCanney (Yamaha-E1), David Knight (Honda-E2). Mientras que en Junior Trophy, competirán, Jack Edmondson (KTM-EY), Lee Sealey (Yamaha-EY) y Josh Gotts (TM-EY).

Entre los italianos, la decisión del Equipo Beta de no competir  en los ISDE, al coincidir las mismas fechas con el Día Beta, en la que celebrarán el título Mundial de Enduro para la marca, los candidatos podrían ser en el World Trophy, Moroni, Manzi, Martini en E-1, Guarneri en E-2 y Monni en E-3, mientras que Redondi y Soreca, competirán en Junior. En el Trofeo Junior Club, estarán los jóvenes Marchelli, Mateo Rossi, Cavallo, y entre los Youth Cup, Facchetti, Macoritto, Pavoni.

Fuente: GP enduro Fotos: FIM, Future7Media©