Basella R SC_0023

Las inscripciones se abrirán este lunes 1 de Diciembre y se podrán realizar hasta el 31 de Enero de 2015

Se acerca una de las fechas mas esperadas para los participantes de Bassella Race 1: la apertura de inscripciones. Será este lunes, 1 de Diciembre y se podrán realizar, como siempre, a través de la pagina web oficial www.bassella.com. Los formularios estarán disponibles hasta el 31 de Enero de 2015, aunque recuerda que el orden de salida se adjudica por riguroso orden de inscripción, así que no te duermas si quieres ocupar las primeras filas de la parrilla.

Un año más, se han previsto una serie de cupones y vales descuento que se podrán descargar una vez finalizado el proceso de inscripción. Algunos sirven para el mismo fin de semana de la prueba, pero otros ya se pueden empezar a utilizar previamente en diferentes tiendas especializadas o a través de pedidos online.

El Club Sip Sport prepara también la segunda edición del stage Pre-BR1 para pilotos amateurs. Se trata de un curso de enduro impartido por el piloto mundialista Jordi Figueras (Figuipark) y por el propio Pau Soler (organizador de la carrera) que se celebrará en Bassella del 23 al 25 de Enero. Encontraras mas información y el formulario de inscripción en www.bassella.com.

Nos vemos en Bassella!

Fuente: Basella Foto: enduromagazine.com