Basella race

Los formularios seguirán abiertos hasta el 31 de Enero en www.bassella.com

Un año más, las inscripciones de Bassella Race 1 avanzan a ritmo frenético. Los formularios on line se abrieron el día 1 de Diciembre y en pocas horas ya superaban los 200 participantes. A día de hoy, cuando todavía queda un mes y medio para la celebración de la prueba, rozan la cifra de 500.

Como siempre, la categoría Amigos es la que reúne más participantes (235 hasta el momento), aunque este año ya son más de 150 los que han elegido correr en Sénior y Junior. Todavía es pronto para anunciar los nombres más destacados de la categoría Élite, ya que las marcas no confirman su asistencia hasta las semanas previas, pero seguro que la mayoría estarán presentes en la que sin duda se ha consolidado como la cita inaugural de la temporada off road.

La organización está trabajando para definir el recorrido y todos los detalles de esta edición, así que muy pronto podremos ir ampliando esta información. De momento, en la página web oficial, www.bassella.com, encontrarás el reglamento con todas las novedades 2016 y los formularios de inscripción, que seguirán abiertos hasta el 31 de enero.

Recuerda que los dorsales se adjudican por riguroso orden de inscripción, así que date prisa en apuntarte. Y si no te atreves con la carrera, recuerda que existe también la categoría Afición, sin competición, solo para la vuelta de reconocimiento del sábado.

Para estar informados de todas las novedades, les puedes seguir en twitter @bassellaexperts.

¡Nos vemos en Bassella los días 12, 13 y 14 de Febrero!

Fuente: Club SIP Sport Foto: Subiràphoto©