SUBIRAPHOTO

Los formularios de inscripción seguirán abiertos hasta el 31 de Enero

Un año más, Bassella Race 1, que se celebrará del 12 al 14 de febrero, ya tiene asegurada una multitudinaria participación. A día de hoy, casi 900 pilotos han rellenado los formularios de inscripción, una cifra que la organización espera seguir aumentando, ya que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 31 de Enero.

Todavía es pronto para anunciar nombres destacados, aunque ya podemos confirmar que Alfredo Gómez repetirá participación con el objetivo de revalidar su título de ganador de la espectacular Xtreme, que este año cuenta con algunas novedades. Además de las 2 mangas habituales, antes de la esperada final de los pilotos Élite, se incluirá una manga para los “Amigos” más atrevidos, con premio especial, una inscripción pagada para participar en un evento internacional de off road multitudinario. También presenta cambios en el recorrido, que ha sido totalmente rediseñado y además de la carrera del sábado, en esta edición 2016, deberán afrontarlo todos los participantes de las categorías Elite/Sénior/Junior al inicio de la segunda vuelta del domingo.

Basella R SC_0023

Como siempre, la carrera arrancará el Viernes 12 con la apertura de las verificaciones administrativas en el Museo Moto Bassella, donde además del dorsal este año los participantes se llevarán un pack de bienvenida con diferentes regalos. Y si ya estás inscrito, recuerda que en www.bassella.com puedes acceder a una serie de cupones de descuento para diferentes alojamientos y establecimientos de la zona, así como diversas promociones especiales.

No dejes que te lo cuenten y vive en directo una de las carreras más multitudinarias y espectaculares del panorama off road internacional. ¡Nos vemos en Bassella!

Fuente: Basella Fotos:EM enduromagazine/ subiràphoto©