POSTER_BR1_2016

Las inscripciones ya están cerradas, aunque todavía se aceptan pilotos para las carreras Clásica e Infantil del sábado por la tarde y para la categoría Sandriders

Quedan menos de dos semanas para la celebración de Bassella Race 1 y un año más se ha conseguido una multitudinaria participación. Los formularios on line se cerraron este pasado domingo 31 de Enero con la espectacular cifra de 1183 participantes. Como siempre, la categoría Élite se ha limitado a los 50 mejores pilotos, Sénior y Junior suman 250, Amigos casi 400 y la categoría Afición rozan los 500. Todavía quedan plazas para las carreras Infantil y Clásica del sábado por la tarde y para la nueva categoría Sandriders, reservada a motos de más de 150kg, así que la organización no descarta llegar o incluso superar los 1200.

Varios nombres destacados ya han confirmado su presencia en esta séptima edición con la que arrancará la temporada off road 2016. Los especialistas en enduro extremo y pilotos de Red Bull Alfredo Gómez (Husqvarna), Wade Young (KTM) y Taddy Blazusiack (KTM) o el dakariano Iván Cervantes (KTM), quien además de dar el máximo espectáculo en la Xtreme, viene dispuesto a divertirse de nuevo en la carrera de clásicas del sábado por la tarde.

bassella-0462

Bassella Race contará también con una completa zona comercial, con los principales modelos 2016 y diversas marcas de ropa y accesorios. Imprescindible la visita a la carpa dedicada a los ISDE, donde se podrá adquirir el libro conmemorativo de la mítica edición de 1985 en “La Cerdanya” que se presentará precisamente ese mismo fin de semana en el marco de la prueba.

Recuerda que en www.bassella.com encontrarás el reglamento y todos los horarios de la carrera, así como el programa oficial que acabamos de publicar. Puedes seguir también todas las novedades en twitter @bassellaexperts.

¡Nos vemos en Bassella los días 12, 13 y 14 de Febrero!

Fuente: Basella