bassella race 1 123

Una de las novedades destacadas de esta edición 2015 será la Challenge Michelin

Tras el típico parón navideño, las inscripciones de Bassella Race 1 siguen aumentando a muy buen ritmo. A falta de un mes para que se celebre la prueba (será los días 7 y 8 de Febrero) ya son más de 700 los pilotos inscritos hasta el momento, así que la multitudinaria parrilla de salida está más que asegurada.

Una de las principales novedades de esta edición 2015 será la denominada Challenge Michellin. Se trata de un campeonato exclusivo para la categoría Amigos (que incluye Féminas y Classic) abierto a todos aquellos pilotos que se apunten con una moto equipada en ambas ruedas con neumáticos Michelin. Para participar, simplemente hay que presentarse el sábado en las verificaciones técnicas, donde se comprobará el uso de los dos neumáticos Michelin.

IMG_7274

Se establecerá una clasificación interna y se entregarán los siguientes premios:

1º: 3 juegos de neumáticos Michelin 2º: 2 juegos de neumáticos Michelin 3º: 1 juego de neumáticos Michelin 4º: 1 neumático trasero Michelin 5º: 1 neumático delantero Michelin

Además, los 200 primeros inscritos a la Challenge Michelin recibirán otro obsequio de la marca.

¡Date prisa si no quieres quedarte fuera! Te recordamos que las inscripciones seguirán abiertas en www.bassella.com hasta el domingo 31 de enero o hasta superar la cifra de los 1000 pilotos.

br1 45.2

Fuente: Bassella Fotos: Subiraphoto