BR1_2013 copia

Las inscripciones se cerrarán el 31 de Enero o superada la cifra de 1000 pilotos

La sexta edición de Bassella Race 1, que se celebrará los días 7 y 8 de Febrero, arranca con récord de participación. En poco más de una semana ya se ha superado la barrera de los 400 inscritos, el doble que el año pasado en el mismo período de tiempo. Una cifra que demuestra la definitiva consolidación de la prueba y que pronostica una nueva edición multitudinaria con un millar de participantes.

Como siempre, la categoría Amigos es la más solicitada, aunque este año sorprende también lo rápido que está subiendo la categoría Senior, con más de 100 pilotos inscritos hasta el momento.
El recorrido previsto para este 2015 será de unos 70km (2 vueltas para Élite/Senior/Junior y 1 vuelta para Amigos y Féminas). Recuerda que si quieres participar con una moto clásica, este año tienes opción de apuntarte el sábado a una prueba del Campeonato de España de Motocross Clásico. Y tampoco hay que olvidar la categoría Afición, sin competición, para dar solo la vuelta de reconocimiento durante la jornada del sábado a un precio más reducido.

Los formularios de inscripción se mantendrán abiertos hasta el 31 de enero de 2015 (o hasta alcanzar la cifra de 1000 participantes) y se pueden rellenar online a través de la web oficial de la prueba www.bassella.com, donde puedes consultar todos los detalles del evento.

bassella race 2014 3

¡Date prisa si no quieres quedarte fuera!
Puedes seguir todas las novedades en Facebook/bassellaexperiences o a través del twitter oficial @bassellaexperts.
Fuente: Bassella.com