La organización ultima detalles para una nueva edición que presenta cambios importantes de recorrido

A un mes para la celebración de la mítica prueba de enduro Bassella Race 1, la lista de inscritos ya supera la cifra de 500. Como siempre, la categoría Amigos, con un total de 300 participantes hasta el momento, promete ser la más multitudinaria. La relación de pilotos ya se puede consultar en la página web oficial (www.bassella.com), donde los formularios de inscripción seguirán abiertos hasta el 31 de Enero.

Una de las principales novedades de esta edición es el cambio de recorrido que transcurrirá en la zona norte de Bassella por caminos y senderos no utilizados en años anteriores. (Casi el 50% del trazado será completamente nuevo). Un total de 65kms con tramos bastantes técnicos, por lo que el tiempo estimado para la vuelta de la categoría Amigos es de un mínimo de 2horas. ¡El espectáculo está asegurado!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra novedad de esta edición 2014 es el curso de pilotaje Pre-BR1 que el Club SIP Sport organiza del 17 al 19 de Enero con la colaboración del piloto mundialista Jordi Figueras. Dirigido a pilotos amateurs, representa una oportunidad única  para saber cómo hay que afrontar la carrera (puesta a punto de la moto, preparación física, indumentaria,…) y conocer los secretos del recorrido antes que nadie. El programa completo se puede descargar en http://www.bassella.com/DOCS/stage_pre-BR1.pdf aunque ya quedan muy pocas plazas disponibles.

Podéis seguir las últimas actualizaciones en Facebook/bassellaexperiences o en twitter @bassellaexperts con el hashtag #BR1.

¡Nos vemos en Bassella el fin de semana del 15 y 16 de Febero!

Fuente y fotos: Bassella.com