Enduro Series Spez

El Enduro Series Specialized-SRAM 2014, celebró su primera prueba en Terlago (Italia), cerca del Lago de Garda, con más de 330 raiders en la salida, que experimentaron los mejores senderos y trialeras rocosas de la zona, combinadas con grandes paisajes a 1.500 metros de altitud, contando con un recorrido de 40 kilómetros y de cinco tramos cronometrados.

La emoción estaba garantizada, pero además la climatología hizo de las suyas, dejando una intensa lluvia que dejó un terreno muy resbaladizo y complicado.

Marco Milivinti (equipo oficial Torpado), fue el ganador de la primera carrera de la Serie de SuperEnduro italiano marcando un tiempo de sólo 25:10.65 minutos para completar las cinco etapas, siendo el hombre más rápido en Terlago, con una diferencia de casi 26 segundos sobre Ludwig Döhl (Cubo Action Team) y Fabian Scholz (Focus Trail Team) en la segunda y tercera posición.

El más rápido en la categoría Pro Mujer fue Anneke Beerten (Specialized Factory Racing) con un tiempo total de la etapa de 30:41.63, un minuto más rápido que la raider de 16 años Raphaela Richter (Radon Factory Enduro) y Birgit Braumann (Trek Gravity Girls) que terminarón en las posiciones segunda y tercera. En la categoría Master´s Benedikt Purner (O’fetzn Racing) ganó con un tiempo de 26:23.89, seguido de Remo Heutschi ( gravityunion.ch ) y Guido Wachter.

Enduro Series Spez2

El Enduro Series Specialized-SRAM continuará con su segunda prueba en unos pocos días en Laka Garda.

Para obtener más información, visite enduroseries.net o facebook.com / enduroseries

Fuente: pressenduroseries Fotos:  © Axel Brunst