RR4T15Racing_DSC_3458 copia

La serie limitada de las motos de fabrica estan ya disponibles en 250 y 300 2 tiempos y 350, 430 y 480 de 4 tiempos.

Disponer de la moto que Johnny Aubert pilota en el mundial de Enduro, o la que ha ganado el campeonato de España de E2 con Oriol Mena, o la campeona mundial Junior de Danny McCanney, o la triunfadora en el mundial indoor junior con Giacomo Redondi, ya es posible con el lanzamiento de las Beta Factory 2015.

Motos como las que han pilotado los pilotos oficiales Beta están ya disponibles en España a través de su importador Beta Trueba y eso sólo unos meses después de haber presentado toda la gama de las exitosas RR de Enduro 2015.

El cambio más vistoso de las Factory respecto a las de serie, empieza por su aspecto, mas agresivo, con mayor proliferación de adhesivos, la incorporación del color azul a su imagen y unas llamativas llantas con aros de color rojo.

RR2T15Racing_DSC_3524 copia

Roja también es la horquilla ya que equipa la sorprendente Marzocchi USD de 48 mm de diámetro, con las barras anodizadas en negro que son más resistentes al desgaste o impactos. Estas Marzocchi que han evolucionado con el trabajo de los pilotos oficiales Beta, equipa un exclusivo sistema denominado PFP que permite regular fácilmente con la mano la precarga del muelle, consiguiendo una rápida adaptación al terreno por el que se vaya a pilotar.

Para precisamente adaptar mejor la moto al terreno, la centralita con doble mapeado dispone de un switch en el mismo manillar para hacer más agil el paso del “soft” al “hard”.

La rueda trasera dispone de un perno de extracción rápida, los estribos son de ergal negros con mayor superficie de apoyo, las palancas de cambio y freno son anodizadas en negro mientras que tensores de cadena, tapones de aceite de motor y tapón de filtro de aire son en aluminio anodizado en rojo.

El sillín es bicolor en las Factory con la parte superior en azul y dispone de un bolsillo para la hoja de ruta o similar y en el puesto de conducción encontramos también unos paramanos siempre muy bienvenidos.

En las Factory 4 tiempos también se ha variado el chasis, con unas vigas principales de cromomolibdeno de mayor sección para mejorar la rigidez y robustez.

Sentirse como un piloto oficial ya es mucho más fácil con las Factory 2015.

RR4T15Racing_DSC_3440 copia

Fuente: Beta Trueba