FOTO-MENA

Tras varios años estando presente en el Campeonato de España de Enduro, ha llegado la hora de la consagración para el equipo Beta Trueba de enduro. El fichaje de Oriol Mena supone un paso adelante para el importador de la marca italiana en nuestro país, con la clara intención de luchar por la victoria en las competiciones de enduro, cross country y también en las mejores carreras clásicas.

Un cambio en la estrategia deportiva de la marca con que Oriol competía hasta hace bien poco, ha propiciado el comienzo de una nueva etapa, que sin duda, el piloto de Canyamars inicia con grandes dosis de motivación e ilusión.

Oriol Mena competirá en la categoría E2 a los mandos de la Beta RR 450 Enduro, montura que ofrece todas las garantías para afrontar con ambición los retos que se marcan tanto el piloto como Beta Trueba.

Beta Trueba pretende aprovechar la ya contrastada calidad de las motos italianas, que en combinación con el alto nivel de pilotaje Oriol Mena, seguro que sitúan a las Beta de enduro en el primer plano del panorama Nacional e Internacional del enduro.

Oriol Mena ha sido tercer clasificado en el Campeonato de España Scratch de 2013, segundo en la categoría E2. Recientemente ha conquistado la victoria carreras como la prestigiosa Bassella Race o EnduRoc. Oriol ha sido Campeón de España en 2003, 2006 y 2011, Campeón del Mundo Junior en 2009, y ganador en tres ocasiones de Trofeo Junior en los prestigiosos Seis Días Internacionales de Enduro.

Por su parte Beta Trueba ha conseguido innumerables Campeonatos Nacionales de Trial, especialidad en la que también ha triunfado a nivel internacional, consiguiendo la victoria en los Campeonatos de Europa y del Mundo.

Fuente y Fotos: Beta Trueba