La temporada de motocross 2021 está a punto de empezar y con ella una nueva temporada de la YZ bLU cRU Cup. Los pilotos de la bLU cRU se han preparado durante el largo invierno para dar lo mejor de sí, en esta nueva temporada llena de oportunidades, de la mano de Yamaha.

El pasado fin de semana, concluyó su preparación con un mastercamps en el circuito Red Sand MX Park, dirigido por el coach de la bLU cRU; Alvaro Lozano. Durante un intenso fin de semana, los 30 participantes a esta edición 2021 pudieron entrenar y recibir el mejor asesoramiento del múltiple campeón español, que estuvo pendiente de ellos durante las intensas sesiones de entrenamiento en pista y fuera de ella. Para realizar este mastercamp, el piloto alicantino eligió el circuito castellonense de Red Sand MX Park, trazado conocido por su característica arena de color rojizo, además de ser uno de los más exigentes y admirados por los pilotos profesionales.

Esta dura prueba supuso todo un reto para los pilotos de las tres categorías; 65, 85 y 125 que tuvieron la oportunidad de probarse en dos circuitos diferentes y en condiciones de barro el domingo con la lluvia presente. Un excelente fin de semana lleno de compañerismo entre los pilotos y sus familias, donde aprendieron a planificar las sesiones de entrenamiento y descanso, lectura de las trazas, entrenamiento físico y muchos otros detalles que pueden marcar la diferencia sobre la pista.

Los pilotos de las categorías 85 y 125 se desplazarán hasta el circuito Tajoa Racing en Montearagón, Toledo, para empezar la temporada bajo la atenta mirada de Alvaro Lozano y todo el equipo de la bLU cRU que les dará soporte durante todas las carreras del año.

Fuente y fotos: Yamaha España