Con motivo de la segunda prueba del FIM Campeonato del Mundo de Enduro 2021 que se celebrará este fin de semana en Edolo, Italia, tres de los principales protagonistas del Hard Enduro internacional, como son Billy Bolt del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing,  Manuel Lettenbichler, del Red Bull KTM Factory Racing y Taddy Blazusiak del GASGAS Factory Racing, aprovecharán la prueba de EnduroGP para competir y prepararse de cara al inicio del Mundial de Hard Enduro, que en dos semanas arrancará también en Italia con Abestone, para seguidamente participar en Red Bull Romaniacs.

En Edolo, los participantes se enfrentarán a una competición de tres días, empezando con el Super Test del viernes tarde, mas dos jornadas completas que incluyen tres especiales cronometradas a cuatro vueltas, con un total de 30km por vuelta.

Los dos pilotos oficiales de KTM y Husqvarna, disputarán la clase Enduro2 con sus respectivas 450 4T, enfrentándose a los clásicos habituales de la especialidad del enduro, en una de las categorías más disputadas del Mundial. Mientras que Blazusiak, saldrá con la misma GASGAS 300 2T que debutó en Lagares, en la clase E3.

Fuente y Fotos: KTM Racing / Husqvarna-Motorcycles© / GASGAS Motorcycles©