RAUL---STEVEN---RAFA

Ramón Grimau consigue la segunda plaza en Sénior B y finaliza el Campeonato en la tercera posición final.

Rafa García acaba en la quinta plaza en Sénior A al igual que en la Scratch y consigue el SubCampeonato.

Este pasado fin de semana se disputaba la última prueba de la Copa Catalana de Enduradas, concretamente en la magnífica población de Monells (Girona) y donde el Moto Club “Cop de Gas” realizaba una excelente carrera, con un rally que tenía un poco de todo, con senderos, cruces de ríos y alguna que otra trialera sin demasiada dificultad. Las especiales se encontraban, una en el mismo paddock, mientras que la segunda se situaba en la población de Cruilles.

rafaDSC_0019-Monells

Los once pilotos del Team Husqvarna Motos Bordoy que tomaron parte en esta carrera realizaron una magnífica actuación.

En la categoría Sénior A, el piloto Rafa García (FE 350) conseguía acabar en el Top 5 a tan solo seis décimas del cuarto que era el joven Miquel Pujol. En esta categoría cabe destacar la participación del mundialista Oriol Mena y también de Jordi Figueras que acabarían primero y segundo respectivamente, tercero era Ramón Quer. Otro piloto del Team Husqvarna Motos Bordoy, Toni Romero (TE 125) lograba meterse en el Top 10, acabando noveno.

marc-martinez-2

En E-125, el mejor piloto del Team fue el joven Marc Martínez (TE 125), que acabaría la jornada en la decimoquinta plaza. Gonzalo Rodríguez (TE 125) lograría la décimo octava y Alex Valencia (TE 125) acabaría en la vigésima posición.

En la categoría de Sénior B, destacar la gran actuación de Ramón Grimau (FE 350) que lograba la segunda plaza y con este resultado conseguía la tercera posición en el Campeonato. Aleix Canyellas (TE 250) alcanzaba la novena plaza, mientras que Albert Casas (TE 250) entraría en el Top 20, acabando en décimo noveno y Albert Fornos (TE 125) vigésimo octavo.

Desde Husqvarna Motos Bordoy queremos felicitar a todos los pilotos del Team, ya que han realizado una magnifica temporada y han luchado en todas y cada una de las carreras que han participado, demostrando su altísimo nivel.

RAMON-GRIMAU-(3Monella

Ahora el Team se prepara para la próxima carrera que será a finales de Noviembre, y no es otra que una de las carreras más multitudinarias de nuestro país, el Enduroc, donde hasta la fecha ya hay más de 600 pilotos inscritos.

Una vez más agradecer a todos los sponsors por vuestra inestimable ayuda en esta temporada al numeroso Team Husqvarna Motos Bordoy.

Fuente: Husqvarna MB Racing Team  Fotos: EM enduromagazine