¡Ya se acerca la edición del DAKAR 2020! Es una oportunidad ideal para conocer a los pilotos del equipo Sherco mucho mejor. Comenzamos con el último recién llegado al equipo, Johnny Aubert.

Verdadera leyenda del enduro francés e internacional (dos veces campeón del mundo) Johnny apareció en los rallyes hace unos años. Ya ha corrido 2 Dakar, el primero en 2012 (14º lugar) y en 2012 (6º lugar).

Johnny Aubert:

“Unos días antes de volar a Arabia Saudita, me siento bien, ya concentrado en la carrera y listo para vivir esta hermosa aventura en territorios aún desconocidos para todos los pilotos. Las últimas pruebas en Marruecos fueron muy positivas y tengo buenas sensaciones con la moto y con todo el equipo. Físicamente estoy listo, he trabajado duro estos últimos meses y estoy muy emocionado de comenzar este Dakar Capítulo 3.”

Después de correr dos rallyes marroquíes con el equipo, Johnny ha encontrado su lugar rápidamente, convirtiéndose en un miembro clave del Team Sherco TVS Factory Rally. Su alegría y experiencia lo convierten en un activo indispensable para afrontar este nuevo reto del Dakar 2020 en Arabia Saudita.

¡En enduromagazine le deseamos mucha suerte a Aubert para el Dakar 2020!

Fuente y fotos: Sherco