IndoorBCN14_Enduro

Toni Bou, el hombre de todos los récords en el Trial, y Taddy Blazusiak, el pentacampeón del mundo de enduro indoor, ante la cita más exigente

Las localidades, a partir de 25 euros, ya se pueden adquirir en el portal www.rpmticket.com y www.atrapalo.com

El Trial y el Enduro Indoor regresan el 8 de marzo al Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal para hacernos vivir otra de esas tardes míticas con los mejores pilotos del mundo en una doble cita con el off-road bajo techo.

Toni Bou y Adam Raga, duelo en Barcelona

La 38ª edición Trial Indoor de Barcelona, la prueba más legendaria de la especialidad, es la 4ª cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, y promete emoción. Frente a Toni Bou, el piloto con más mundiales ganados y récordman de victorias en el Palau Sant Jordi (8), figura el 4 veces campeón del mundo Adam Raga (2003, 2004, 2005 y 2006), quien con su triunfo en Pau ha puesto freno a la racha de victorias consecutivas logradas por Toni Bou en pruebas del mundial indoor, (28). El piloto de Ulldecona tiene su mirada puesta en Barcelona, y sabe lo que es saborear un triunfo en el Palau Sant Jordi. Junto a ellos estarán otros grandes, como el campeón del mundo (2002) Albert Cabestany, y Jeroni Fajardo.

Blazusiak, Knight, Gómez, Mena, confirmados

La 16ª edición del Enduro Indoor de Barcelona reunirá a los mejores pilotos de la especialidad. El pentacampeón del mundo de enduro indoor, Taddy Blazusiak, vencedor de las últimas cinco ediciones de la prueba barcelonesa encabeza el cartel de inscritos, donde también figura el campeón del mundo David Knight, tres veces ganador del Enduro Indoor de Barcelona, que va en busca de su cuarta victoria en la prueba tras haberse quedado a un peldaño de la gloria en la pasada edición. En el plano internacional también se ha confirmado la presencia de Mathias Bellino, habitual de los podios del mundial.

Junto a ellos estará el tercer clasificado en 2014, Alfredo Gómez. Tras la baja de Iván Cervantes por lesión, Oriol Mena se une a la lista de pilotos nacionales con opción a plantar cara a los mejores pilotos internacionales.

IndoorBCN14_Trial

Todas las localidades a la venta, y un nuevo portal

El evento, que se ha trasladado excepcionalmente al 8 de marzo, estrena una nueva web, www.trialendurobcn.com, fácil de recordar puesto que toma el mismo nombre de los perfiles de las redes sociales que ya actúan en Facebook y Twitter. Los precios de las entradas se pueden consultar en www.rpmticket.com y varían de los 25 a los 44 euros, dependiendo de la zona y de si los asientos son o no numerados. La entrada infantil es gratuita para menores de 4 años, y con un descuento de 5 euros para los niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Mención aparte se merecen las entradas Gold Pass. Con esta entrada los espectadores disfrutarán de muchas ventajas y tendrán asiento reservado en una zona exclusiva a pie de pista. Además tendrán la oportunidad de asistir a las sesiones clasificatorias que se disputarán a puerta cerrada, podrán realizar una visita guiada por el paddock, saludar a los pilotos, disfrutar de un servicio de catering y de un parking exclusivo y llevarse una camiseta conmemorativa del evento.

image005

Con el Palau Sant Jordi como escenario de lujo, un ambiente único y una pista que llevará a los pilotos a alcanzar sus propios límites, el evento que se celebra el 8 de marzo no dejará indiferente a nadie.

Fuente y Fotos: rpm