Cederic Garcia DH bcn ocisport

La intensa lluvia caída en Barcelona, el pasado domingo, no arruinó la celebración del Descenso Urban de Barcelona.  Una prueba que ya en su segunda edición, consiguió atraer a 80 riders en la salida.

Los organizadores del evento, Ocisport, una vez consultado con los participantes, tomo la buena decisión de acortar el programa previsto, celebrándose únicamente una de las dos mangas previstas de carrera y suspendió la prueba Dual, por su posible peligrosidad debido a las condiciones en que se encontraba la pista.

Al igual que la pasada edición,  el recorrido de la prueba partía desde el Estadio Olimpico Lluís Companys, para bajar por la “Avinguda de L´Estadi”, hacía el Museo de MNAC, llegando seguidamente a la bajada por las fuentes de Montjuïc, dejando un recorrido muy espectacular por entre obstáculos escaleras y saltos que verían aumentada su dificultad por un estado del terreno muy resbaladizo, en el que había que bajar muy fino.

El rider que marcaba el mejor registro, fue el francés Céderic Garcia ( SantaCruz- Kenny) con 1¨27.929”, seguido muy de cerca por un Júnior muy especial, Ferran Jorba ( Intense-Gopro) con 1´28.976”, mientras que Pasqual Canals ( St. Andreu de la Barca Club) entraba tercero a 1´30.258”.

Clasificación Scratch

Clasificación por categorías

Fuente y Foto: Ocisport