SUBIRAPHOTO

Acostumbra a ir a toda velocidad, ya sea por las carreteras secundarias de todo el mundo o entre las dunas del  Dakar, donde se ha proclamado vencedor en una ocasión. Pero el próximo 4 de mayo, Carlos Sainz se bajará de su bólido para calzarse las zapatillas y salir a correr por las calles de Barcelona en Wings for Life World Run.

El gran referente del mundo del motor en España aparcará su pasión y se sumará a la primera carrera global, simultánea y que busca recaudar fondos para la investigación de las lesiones de médula espinal. Y no estará solo. Sainz compartirá kilómetros de carrera con otros grandes deportistas como el tetracampeón del Dakar, Marc Coma; la nueve veces campeona del mundo de kite-surf, Gisela Pulido; el aspirante al título en las Series Mundiales de triatlón, Mario Mola; la snowboarder, Queralt Castellet; la gran promesa del automovilismo español, Carlos Sainz Jr, el Campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes, Alfredo Gómez piloto de enduro extremo, Jonathan Barragán Campeón de Motocross.  Ninguno de ellos quiere perderse la oportunidad de colaborar en esta causa global que el primer domingo de mayo movilizará a miles de atletas en 35 países.

DSC_0019

INSCRIPCIONES

Para que nadie se quede sin poder participar en esta primera edición de Wings for Life World Run, el plazo de inscripción se amplía hasta el próximo 27 de abril. A través de la página web oficial www.wingsforlifeworldrun.com podrás confirmar tu participación en pocos minutos y consultar toda la información relacionada con la carrera: horarios, lugar de la salida, puntos de avituallamiento, velocidades del Catcher car…

Anímate y forma parte de un evento único. Algunos de los mejores deportistas no se lo van a perder, ¿lo vas a hacer tú?

DEPORTISTAS PARTICIPANTES:

-Chema Martínez. (Atleta)a gomez st jordi 1

-Carlos Sainz. (Piloto)

-Carlos Sainz Jr. (Piloto de Fórmula 3)

-Marc Coma. (Piloto de raids de motos)

-Gisela Pulido.(Kite-surfer)

-Mario Mola. (Triatleta)

-Queralt Castellet. (Snowboarder)

-Alfredo Gómez. (Piloto de Enduro).

-Danny León (Skater).

-Iván Cervantes. (Piloto de Enduro).

-Jonathan Barragán (Piloto de motocross).

-Josef Ajram. (Atleta)

Fuente: Red Bull Fotos: enduromagazine / Subiraphoto