Ivan Cervantes BR1 2013

Ya son más de 800 los pilotos registrados  y la organización amplía el plazo de inscripción hasta el 9 de Febrero

Estamos llegando a la recta final para la celebración de Bassella Race 2014 y ya podemos confirmar que el piloto oficial de KTM  Iván Cervantes, ganador de la pasada edición, estará presente una vez más en la gran fiesta del enduro. Este año, además, nos promete una sorpresa, así que habrá que esperar hasta el fin de semana del 15 y 16 de febrero para ver de qué se trata…

Las inscripciones continúan avanzando a buen ritmo. Hasta el momento, ya son más de 800 los pilotos inscritos, 150 más que el año pasado en estas mismas fechas.  De todos modos, la organización amplía el plazo de inscripción hasta el Domingo 9 de Febrero, cuando se cerrarán definitivamente los formularios online. Así que si todavía no te has inscrito tienes una última oportunidad en www.bassella.com, donde encontrarás todos los detalles de la prueba para elegir la categoría que más se ajuste a tu perfil (Élite, Senior, Junior, Amigos, Féminas, Classic, Infantil o Afición).

Este año, las motos clásicas tendrán un protagonismo especial, ya que el Museo de la Moto de Bassella ha organizado para el 15 de Febrero un homenaje a Fernando “Randy” Muñoz, uno de los pilotos más completos de la época dorada del motociclismo español. Un acto que reunirá a familiares y amigos del campeón y a muchos pilotos destacados de enduro y motocross de los años ’70 y ’80, que estarán presentes en la Classic Race del sábado por la tarde.

No te pierdas las últimas actualizaciones en Facebook/bassellaexperiences y en twitter @bassellaexperts con el hashtag #BR1.

Fuente y Foto: Basella.com