cervantes podium salomo

El Campeonato de Cataluña de Enduro comenzó el pasado domingo en la población de Salomó (Tarragonès ) con una primera cita que reunió un total de 141 pilotos.

Con la inscripción de Iván Cervantes (KTM -MC Segre ) , no había duda de que el piloto de Cambrils se presentaba como gran favorito y así lo confirmó en el momento de la prueba , imponiéndose a la categoría E3 y en la clasificación scratch , siendo el único piloto que acabó con un resultado inferior a los 36 minutos con un tiempo de 35.45.385 .

betriu salomo

Las tres primeras pruebas de la clasificación general las completaron Jaume Betriu ( Husqvarna -MC Segre ) con 36.30.655 ) y Armand Monleón ( KTM -MC Igualada ) con 36.47.637 , que fueron los ganadores de las categorías E1 y E2 respectivamente .

Los ganadores del resto de categorías fueron Miquel Pujol ( E125 2t ) , Ramón Quer (Junior Open ) , Enrique Francisco ( Junior Trofeo ) , Edgar Baró ( Senior B 2t ) , Albert Cardona ( Senior B 4 º) , David Gómez ( Senior C 2t ) , Santi Roig ( Senior C 4 º) , Sergi Lasala ( Master ) y Laia Manté ( Féminas ) .

VER CLASIFICACIONES

Fuente y fotos: FCM