El equipo oficial Racing Rockstar Energy Husqvarna, dirigido por Andreas Hölzl acaba de completar el equipo para disputar el próximo Campeonato del Mundo de Enduro, con el ex piloto de MX Christophe Charlier.

Después de seis temporadas en el Mundial de MX, el francés fue Campeón de Europa de MX en la clase del 250cc antes que Roczen en el 2009. Durante la temporada 2013, obtuvo un brillante resultado en MX2, finalizando cuarto detrás de dos pesos pesados ​​como Herlings o Tixier. Desafortunadamente después, Christophe Charlier encadenaba tres temporadas complicadas, principalmente debido a las numerosas lesiones.

El piloto que ya ha mostrado su rapidez en los primeros test de enduro, permanece en el regazo de la marca Husqvarna, compitiendo en la clase EnduroGP a los mandos de la FE 350 y, por lo tanto, se unirá junto a su compatriota Mathias Bellino, pilotando la TE 300 con la que fue Campeón del Mundo durante el 2015 en la clase E3.

Además, el equipo de Hölzl cuenta también con el británico Danny McCanney (3º en E1 en el 2016) y el austriaco Pascal Rauchenecker (5º en E1 en la temporada 2016), que competirá en Enduro 2.