team-manager-tim-weigand-an

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar que ha renovado su contrato con Colton Haaker, extendiéndose a tres años más.

Haaker comenzó como piloto de Husqvarna en el 2015, firmando su contrato con el equipo de fábrica hasta el año 2016. Desde entonces, Colton ha logrado muchos éxitos, el mayor fue ganar el título de Campeón del Mundo de SuperEnduro 2016.

De hecho, Haaker ha contribuido al éxito del equipo, mostrándose muy dinámico. El Director del equipo, Tim Weigand comenta “estamos contentos de continuar trabajando estrechamente con Colton. Valoro la relación que hemos conseguido con el piloto y con el equipo en general.”

Colton Haaker afirma: “Estoy muy agradecido y muy contento de continuar mi relación con el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Las cosas que hemos vivido, han sido muy grandes. El equipo, el personal… existe una magnífica relación entre todos. Con el Campeonato Mundial SuperEnduro en nuestro haber, la confianza del equipo es alta y me ve compitiendo para conseguir más victorias y campeonatos “.

Colton Haaker seguirá compitiendo el Campeonato AMA Endurocross el resto del 2016. Haaker, comenzó la temporada el pasado fin de semana en Atlanta, llevándose la victoria!

Fuente y Fotos Husqvarna-Motorcycles©