Ayer informamos sobre el accidente del piloto indio, CS Santosh, y hoy su equipo Hero Motosports ha emitido el siguiente comunicado sobre el estado actual del piloto:

“Nuestro piloto del Hero MotoSports Team Rally, C S Santosh, está recibiendo tratamiento en el Saudi German Hospital de Riyadh, después de sufrir un accidente a alta velocidad el miércoles, en la etapa 4 del Rally Dakar 2021.

Nos complace informar que no tiene lesiones físicas importantes a excepción del hombro derecho dislocado y un traumatismo craneal. Las últimas exploraciones no muestran problemas importantes que puedan afectar su recuperación total.

El equipo médico que lo atiende ha decidido que la mejor manera de manejar la lesión es reducir al mínimo sus funciones corporales, mantenerlo sedado y en coma inducido. Está recibiendo la mejor atención médica posible y seguirá bajo observación constante durante los próximos días.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los pilotos que ayudaron a Santosh. También queremos agradecer a los organizadores por llevar a los equipos médicos y de rescate al lugar del accidente en poco tiempo y trasladarlo por aire para llegar al hospital rápidamente.

También estamos muy agradecidos con todos ustedes por sus oraciones y deseos por la pronta recuperación de Santosh y su gran apoyo a nuestro equipo.

Todo el Hero MotoSports Team Rally y la familia Hero están totalmente comprometidos a ayudar en la recuperación y rehabilitación de nuestro compañero de equipo”.

Fuente y fotos: Hero Motosports