af_cartel_I_Raid_Majadas_RozasRacing_31x44

La Copa Enduro 4 Estaciones llega a su fin y que mejor que contar con el Moto Club Alto Carrión para la organización de esta última prueba de la temporada, a cuyas espaldas corren unas cuantas ediciones del exigente Raid Alto Carrión. Todo se decidirá durante ese fin de semana: la mayoría de categorías están todavía sin ganador claro, así que esta cita final será decisiva para el campeonato.

La fecha, los días 29 y 30 de noviembre, y el lugar elegido será Valcuende, pedanía de Valderrueda, en León. ¡Ya está abiertas las inscripciones para esta última carrera puntuable de la temporada!

A continuación os detallamos la información.

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

Viernes 28 de noviembre

– De 18:00 a 21:00: apertura oficina de carrera para recogida de dorsales y recepción de inscripciones para los pilotos que tengan licencia federativa válida.

Sábado 29 de noviembre

– De 10:00 a 12:00: apertura de oficina de carrera y recepción de las últimas inscripciones (los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

Domingo 30 de noviembre

– A partir de las 09:00: salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos. Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por este no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

– 15:00: entrega de premios.

Fuente y Foto: Copa Enduro 4 Estaciones