En el Circuito de Andorra-Pas de la Casa, situado a 2.400 metros de altitud, se ha celebrado la cuarta y última prueba de las G-Series “Ice Gladiators 2021”, Campeonato de motos de hielo, donde nuevamente el vencedor ha sido Cristian España, a los mandos de una Sherco. De esta manera, el piloto del principado, repite el título que ya obtuvo en la edición 2020.

Cristian, se mostraba como el dominador de la primera manga, después de una lucha con Maxime Emery, que finalizaba segundo a solo 3 segundos del andorrano, mientras que Alfredo Gómez (Husqvarna), subía a la tercera posición del podio, a 4 segundos de España. El piloto de rallyes, Nil Solans con otra Sherco, entraba cuarto, mientras que el hermano de España, Xavier, se quedaba en la quinta posición.

La segunda manga, con salida invertida, se volvía a vivir una emocionante carrera, en la que Alfredo Gómez (Husqvarna), se llevaba la victoria, superando a Jordi Duedra, segundo y a Maxime Emery tercero. Respecto a Cristian España (Sherco), después de remontar, solo podía entrar en la cuarta plaza, aunque sumaba los puntos necesarios después de cinco victorias de ocho posibles, imponiéndose en el campeonato 2021.

Fuente y fotos: FMA.Ad©