poster

Plazas disponibles del 11 al 20 de Junio, con sistema flexible de inscripción

El expiloto mundialista de enduro Jordi Figueras “Figui”, monitor de lujo

6 años de experiencia avalan la calidad de los cursos, con interesantes novedades en esta edición 2014

Por sexto año consecutivo se pone en marcha la Bassella Off Road School con cursos infantiles de verano para iniciarse o perfeccionar la práctica de las especialidades off road (enduro, trial y motocrós). Como siempre, se desarrollarán en el marco incomparable de las instalaciones de Bassella Experince, con más de 200 hectáreas privadas que ofrecen la seguridad y tranquilidad necesarias para el desarrollo de los cursos. La moto será la principal protagonista, pero se realizarán diversas actividades complementarias como como BTT, senderismo, raids nocturnos, orientación, noche de vicac,…

Como principal novedad para esta edición 2014 destaca la incorporación de un monitor de lujo, el expiloto mundialista de enduro Jordi Figueras “Figui” y la creación del “english dinner”, con un profesor nativo de inglés que estará presente en todas las cenas para conversar con los alumnos.

También se ha renovado el sistema de inscripción, mucho más flexible, de manera que cada alumno podrá adaptar su estancia según sus preferencias: asistir al stage completo de 10 días, realizar 2 mini stage de fin de semana, acudir días sueltos, …

El precio es de 95€ por día, incluyendo alojamiento, dietas, gasolina y seguros. Las inscripciones ya se pueden realizar online en http://www.bassella.com/BORS/2014/ donde se pueden consultar muchos más detalles y las fotografías de pasadas ediciones.

Programa del curso

Fuente y foto: Bassella.com