Dani-Gibert-Sherco-Off2

El piloto catalán, Dani Gibert, recientemente proclamado Campeón de España de Superenduro 2015, participando hasta la fecha con el Official Team Sherco de Lleida, ha llegado a un acuerdo con Sherco fábrica, para competir en el próximo Mundial de Superenduro, como piloto oficial de la marca francesa.

Gibert, actualmente es el piloto número uno de nuestro país en la especialidad del enduro indoor, gracias a su nivel y experiencia, por ello deberá luchar cuerpo a cuerpo entre los mejores pilotos de la clase Elite, Blazusiak, Walker, Webb, Robert, Gómez, Knight, entre otros, pilotando la Sherco SEF-R 300 4T.

Precisamente el Campeonato del Mundo de Superenduro, empieza este próximo fin de semana en el Atlas Arena de Lodz en Polonia, con la celebración de primera de las seis pruebas puntuables. Le seguirán el 2 de enero en Riesa, Alemania, el 16 de enero en Milán, Italia, el 20 de febrero en Argentina, seguidamente el 27 del mismo mes en Brasil, finalizando el 12 de marzo en la República Checa.

Fuente: enduromagazine Foto: Official Team Sherco©