dani gibert superend

En la localidad de Juneda (Lleida), se ha celebrado por primera vez el el primer Superenduro Vila de Juaneda. Una prueba bien organizada, con un trazado que combinaba velocidad con técnica, contando con los típicos elementos de los enduro indoor, ruedas de tractor, contenedores, grandes piedras y troncos, que hicieron disfrutar tanto a los pilotos como a los asistentes, en una larga tarde de sábado que se alargó hasta bien entrada la media noche.

j quer superen

Aunque la lluvia hizo acto de presencia a primera hora de la tarde, esta no fue problema para el buen desarrollo de la prueba, dejando el circuito en óptimas condiciones.

En la categoría Elite, Xavier Galindo (Husqvarna), se impuso delante de su público, seguido de Dani Gibert (Sherco), entrando tercero Ramón Quer (Beta).

Por su parte Iván Pueyo, se imponía en la clase Junior, seguido de Sergi Vidal segundo y de Miquel Pujol tercero.

pueyo super

Entre los Open, Iñaki Gomarin se llevaba la victoria, con Eduard Vendrell segundo y Eduard Pifarre tercero.

Para cerrar la emocionante prueba, durante la noche se celebraba la Superfinal, prueba en la que se impuso tras una interesante lucha, Dani Gibert en su estreno con Sherco-Official Team, entrando segundo Ramón Quer (Beta) y tercero Oriol Mena (Beta-Trueba). Ya fuera del podio terminaba Gerard Salavedra en la cuarta posición y quinto Jordi Quer (Beta-Trueba).

Ver galería de imágenes

mena superendd

Fuente: Official Team, Toni Camí, enduromagazine Fotos: Andreu Falcó