El piloto de la Isla de Man, Daniel McCanney, se une oficialmente a Honda Racing RedMoto World Enduro Team. Subcampeón Mundial de E-3 y 3º de EnduroGP durante el 2019, participará en su décima temporada en el Campeonato Mundial de Enduro 2020.

Daniel Mc Canney, disfruta del título de Campeón del Mundo de SuperEnduro en la clase Junior 2013 y en el Campeonato del Mundo Junior 2014, tercera posición en el Campeonato del Mundo de E1 en el 2016, segundo en E2 el 2017 y tercero en E3 en el 2018.

 

McCanney competirá con la Honda-RedMoto CRF 450RX Enduro en el Campeonato del Mundo de EnduroGP Clase E2 y en el Campeonato Absoluto de Italia. Precisamente en Italia será donde debutará oficialmente McCanney en la categoría E2, un paso importante en una temporada que promete estar llena de emociones.

El Team de Bergamo también ha anunciado que Thomas Oldrati ha renovado nuevamente con la estructura italiana, por lo que formarán junto a Daniel McCanney, un potente equipo Honda RedMoto World Enduro, confirmando su compromiso para luchar en los niveles más altos.

Declaraciones:

Daniel McCanney #43 CRF 450RX Enduro:Estoy contento y emocionado de ser parte del equipo Honda Racing RedMoto World Enduro Team. Quiero agradecer a Matteo Boffelli y a toda la gente del personal de Honda-RedMoto esta oportunidad: daré lo mejor para devolverles su confianza. No puedo esperar más para comenzar a trabajar con la nueva moto y con todo el equipo”.

Thomas Oldrati: “Estoy feliz de haber renovado el contrato con Honda Racing RedMoto World Enduro Team y Matteo Boffelli. La temporada 2019 ha sido un año de mejora continua y el buen trabajo me permitió lograr excelentes resultados. El objetivo es alcanzar nuevos objetivos en la temporada 2020 también”.

Matteo Boffelli Team Manager: “Daniel McCanney es un piloto muy talentoso y estamos felices de que se una a nuestra familia. Es una combinación que aporta un valor añadido al equipo, ya que la escuela de enduro británica es actualmente la mejor en la Copa del Mundo. Estoy seguro de que juntos lograremos resultados importantes”.

Fuente y Fotos: RedMoto©