Ivan_CEENickiMartinez

Priego de Córdoba ha acogido una gran carrera y, a pesar de no poder vencer, el sábado ya pude asegurar mi triunfo en Enduro 3 y en Scratch”.

Hola a todos desde Priego de Córdoba donde finalmente hemos conseguido sumar dos nuevos títulos de campeón de España, el de Enduro 3 y el de la clasificación Scratch absoluta, y ya van… ¡21! Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que me han ayudado a conseguirlo, empezando por todo el equipo KTM que ha estado a mi lado permanentemente, a mi familia, a mis patrocinadores y a tantos y tantos seguidores que me han apoyado a lo largo de este y de todos los fines de semana de la temporada.

No ha sido un año fácil, principalmente por culpa de la lesión en el pie que ha condicionado la segunda parte del calendario y me hizo perder el Mundial pero finalmente el balance es fantástico y no puedo estar más feliz y satisfecho por todo.

Esta última carrera del campeonato ha sido realmente intensa. El trabajo que ha realizado la organización ha sido muy bueno y creo que el público ha podido disfrutar al máximo de los dos días de competición en todas y cada una de las especiales cronometradas. El terreno estaba muy duro y esto lo ha complicado todo bastante. Nada más empezar la jornada del sábado pude comprobar que, como ya había sucedido en la anterior ronda de Cuenca, tendría un rival muy difícil de batir con Mario Román en plena forma. El mano a mano que protagonizamos durante todo el día fue realmente muy intenso y, aunque en la parte final me pude acercar bastante y batirle en varias especiales, la diferencia que consiguió al principio hizo imposible mi esfuerzo y quedé a poco más de tres segundos de la victoria absoluta y de E3. Por suerte, los puntos de mi segunda posición me permitieron celebrar con anticipación un doble título con el que he podido encarar el domingo más relajado y a disfrutar al máximo de la jornada. Finalmente hoy he podido ganar en E3 pero se nos ha escapado la Scratch por 6 décimas.

Ivan_Champion

Además de descansar un poco y estar con mi familia, ya que las Navidades prometen ser muy intensas en casa, mi objetivo ahora no es otro que recuperar definitivamente mi lesión del pie y encarar la pretemporada de 2015 con las garantías necesarias para que no me produzca las molestias que ahora mismo todavía sufro. La última palabra la tendrán los médicos, así que me voy a poner en sus manos para intentar volver a estar a tope cuanto antes. No quiero despedirme sin volver a dar las gracias que me acompañan en el día a día, tanto con su trabajo y su patrocinio como con sus ánimos a través de Facebook y Twitter. ¡Gracias y espero seguir celebrando muchas más cosas con vosotros próximamente!        

Fuente: Iván Cervantes