Marc Sans se une a Alejandro Navarro en el Campeonato de España de Enduro. David Beltrán, nueva incorporación al equipo en MX2

Tras la complicada temporada 2020 marcada por las incertidumbres de la pandemia del COVID19, Husqvarna Motorcycles España estará de nuevo presente en los Campeonatos de España de Enduro y Motocross con sendas formaciones oficiales defendiendo los colores de la marca.

Fiel a su genética deportiva, Husqvarna Motorcycles España alineará en ambas especialidades una combinación de jóvenes valores y figuras ya consagradas para aspirar a lo más alto del podio en todas las categorías en las que participará.

En Enduro, los encargados de representar a Husqvarna Motorcycles España serán Alejandro Navarro en E1 y Marc Sans en E2. Navarro luchará para mejorar la quinta plaza obtenida en esta misma categoría en 2020, mientras que Sans se une este año a las filas de Husqvarna Motorcycles como subcampeón vigente de E3 y brillante tercer clasificado Scratch con el claro objetivo de luchar por el título de E2.

En Motocross, de nuevo combinación de futuro y presente. El actual subcampeón de España de MX125, el joven David Beltrán, salta en 2021 a la élite del Nacional para pilotar una Husqvarna FC 250 en la categoría MX2.

Mientras, en MX1, los colores de Husqvarna Motorcycles serán defendidos con apoyo oficial pero encuadrados en los equipos de concesionarios de Husqvarna Motorcycles. Así correrán con apoyo oficial de Husqvarna Motorcycles, Ander Valentín, en el equipo de Motos Zatika, concesionario en Guipúzcoa, Simeó Ubach en el equipo de MotorGas, en Barcelona y a Jorge Zaragoza, apoyado por MX Zambrana en Málaga. Todos ellos lucharán por el título en la categoría reina con sus FC 450.

El Campeonato de España de Motocross 2021 se estrenará el fin de semana del 6-7 de marzo en Montearagón (Toledo), mientras que el Campeonato de España de Enduro no lo hará hasta el 18 de abril en Sitges (Barcelona).

Equipos Oficiales Husqvarna Motorcycles España 2021

Enduro:

  • E1 – Alejandro Navarro – Husqvarna FE 250
  • E2 – Marc Sans – Husqvarna FE 450

Motocross:

  • MX2 – David Beltrán – Husqvarna FC 250
  • MX1 – Ander Valentín – Husqvarna FC 450  Team Zatika
  • MX1 – Simeó Ubach – Husqvarna FC 450  Team Motorgas
  • MX1 – Jorge Zaragoza – Husqvarna FC 450  Team Zambrana – GRMXPRO

Fuente: Husqvarna Motorcycles España Fotos: Husqvarna / enduromagazine©