Adrià Font

Con una participación de 70 pilotos, se disputó este pasado domingo la quinta edición del “Enduret del Gironès”, segunda prueba de la Copa Catalana de la especialidad bajo la organización del club “Peu a Baix Motorsport Club Girona”, que se celebró en el municipio de Quart (Girona).

Cómo es habitual a lo largo de la temporada, “el Enduret” compartió jornada con las dos categorías de Enduro de Clásicas, donde Santi Roig y Felix Moyes repitieron el triunfo de la primera prueba celebrada en Cabra del Camp en las Clásicas 80 y Clásicas A respectivamente.

En la clase de 85cc, el triunfo correspondió a Adrià Font (MC Sitges), por delante de Albert Fontova (MC Segre) que terminó segundo, y de Adrià Sánchez (MC Tossa) tercero, que esta vez, no pudo mantener la victoria de la prueba inicial.  Los tres pilotos mantuvieron una intensa lucha para las primeras plazas del pódium.

En la categoría Abierta, el ganador fue Artur Obach (Porqueras MC), que también fue el piloto que marcó el mejor tiempo scratch entre todos los participantes.

Ponce

En las restantes categorías infantiles, siguen dominando en sus respectivas clases, Aida Castro (MC Tres Turons) entre las Féminas, segunda Mariona Valero (AMVT) y tercera, Ingrid Macià (Peu aBaix), en la 65cc, repite victoria Yago Ponce (AMVT), seguido de Oriol Rius (MC Terrassa) y tercero Martí Escofet (MC Segre), finalmente entre la más pequeña clase de 50cc, dominio de Yago Domínguez (MC Tres Turons), seguido de Oleguer Viusà (RedBox Motorsport) y de Pol Úcar (Racc) tercero.

La próxima prueba, se celebrará también en Girona, concretamente el 8 de Junio, con el Enduret de Tossa (Tossa de Mar).

Fuente y Fotos:  FCM.cat