DJO Global, empresa líder mundial en el sector de la Ortopedia y la Rehabilitación, a través de su marca Donjoy, y el piloto de Red Bull KTM Racing Factory Team, Josep García, anuncian el acuerdo para continuar su colaboración dos años más.

El campeón del Mundo de Enduro, lleva 12 años confiando en la eficaz protección de las rodilleras Armor de Donjoy. Diseñadas y recomendadas especialmente para deportes extremos, desde 1984, el objetivo de DonJoy ha sido revolucionar la tecnología ortésica. Mediante su sistema innovador de “4 Puntos de Palanca” con aros rígidos y cinchas, junto con la articulación FOURCE POINT cuyo mecanismo amortigua la híper extensión, minimiza los riegos de lesión de los ligamentos cruzados, hacenciendo de DonJoy la rodillera más fiable del mercado.

Después de tres años compitiendo en el WESS, Josep regresa al enduro tradicional, con una temporada 2021 muy intensa ya que participará en el Campeonato del Mundo de EnduroGP, en el Campeonato de España de Enduro, los FIM ISDE 2021 en Italia, dos pruebas del nuevo Campeonato del Mundo de Hard Enduro (si el calendario se lo permite), además de diversas carreras como el Enduroc.

Josep García:

“Hace 12 años que empecé a llevar las rodilleras Donjoy, pilotando al máximo nivel necesito ir cómodo y seguro, con las Armor consigo sentirme así. Estoy muy agradecido a DJO Ibérica por estar a mi lado desde el principio de mi carrera y por poder contar con las mejores protecciones para mis rodillas”.

Diego Román – DJO Market Manager:

“Para DJO Ibérica es un honor seguir sponsorizando a Josep García, llevamos muchos años ocupándonos de la protección de sus rodillas y ha sido posible gracias a la confianza que Josep siempre ha tenido con nuestra marca Donjoy. Disponer de pilotos del más alto nivel también nos permite seguir adaptando y evolucionando nuestros productos a las necesidades tan exigentes de un deporte extremo como es el enduro.”

Fuente y fotos: enduromagazine