Jaime Perez mata racing

Octubre ha comenzado fuerte para el Team Enduro Mata Racing con dos carreras seguidas, el fin de semana del 3 y 4 estuvo presente en el Mundial de Enduro celebrado en Requista (Francia) y el 10 y 11 en el Campeonato de España en Campillo de Paravientos Cuenca. Un gran esfuerzo realizado por el equipo obteniendo resultados positivos y mejorando día a día.

En el Mundial de Enduro Youth Cup 125, los pilotos del Team Enduro Mata Racing pelean por entrar en el Top Ten de la categoría, continúan con su aprendizaje en su primera participación en este certamen de tan alto nivel, sus Husqvarnas 125 se comportaron a la perfección durante ambas jornadas.

Campillo de Paravientos (Cuenca) ha sido el escenario de la penúltima prueba del Campeonato de España de Enduro, un enduro caracterizado por su dureza en el rally, y que este año ha marcado los resultados en algunas categorías.

Los pilotos del Team Enduro Mata Racing no han tenido el mejor fin de semana, el sábado Mario Escobar no podía terminar al romper un radiador, perder todo el agua y gripar su moto, Jaime Pérez no encontró su mejor ritmo terminando finalmente 4º.

Mario Escobar Mata

El domingo ambos pilotos salieron decididos a mejorar y así lo hicieron, Jaime rodó en tiempos de cabeza todo el día, terminando finalmente 3º y Mario, perjudicado por alguna caída, consiguió terminar en 5ª posición después de andar todo el día luchando por entrar en los puestos de honor.

La próxima carrera y cierre de temporada para el campeonato de España de Enduro será los días 7 y 8 de Noviembre en Igualada (Barcelona).

Fuente y Fotos: Enduro Mata Racing Team