Eric Augé, por todos conocido como uno de los mayores especialistas en materia de suspensiones de nuestro país, y del mundo del off road, y el Beta Trueba Racing Enduro Factory Team aúnan fuerzas este 2021.

El ex piloto y mecánico de enduro, mediante su nuevo proyecto empresarial, EA392 by Eric Augé, en el que pone su larga y dilatada experiencia en el mundo de competición al servicio de todos sus clientes que monten KYB o Sachs en sus motos de motocross y/o enduro, ofrecerá esta temporada asistencia técnica al equipo de fábrica de Beta Trueba capitaneado por Jordi Figueras, en pruebas nacionales e internacionales, entre ellas, el próximo RFME Campeonato de España de Enduro.

Dicha colaboración, además, permitirá que todos aquellos usuarios de Beta que lo deseen puedan beneficiarse del servicio extremadamente profesional y personalizado que siempre caracteriza los proyectos de Augé.

Para más información, podéis llamar a los siguientes números de teléfono: 686 993 238 o 973 470 116, o mandar un e-mail a: ericauge@hotmail.com.

Eric Augé:

“Es una oportunidad muy buena el poder trabajar con Beta Trueba y su equipo oficial. Trabajaremos para que las motos rindan aún más y así todos sus pilotos puedan optar a ganar el máximo de títulos posibles. Personalizamos al máximo el setting estándar de las KYB, que ya de por sí es muy bueno, adaptándolo a las condiciones y habilidad de los pilotos (peso, altura…), así como al terreno y disciplina ya que las velocidades varían. En resumen, adaptamos todas las suspensiones al gusto del piloto”.

Jordi Figueras:

“Es un gran paso para nosotros el contar con la experiencia y buen hacer de Eric Augé y todo su equipo en una competición tan exigente como es el Campeonato de España de Enduro. Seguro que nuestros pilotos, así como todos aquellos participantes que lo disputen al manillar de una RR, sacarán provecho de su trabajo”.

Fuente y fotos: Beta Trueba