El Campeonato de Italia de Enduro, “Assoluti d´Italia”, celebra este fin de semana la penúltima prueba del Campeonato 2021, en la localidad de Castelli Calepio, provincia de Bérgamo.

Hasta 370 pilotos participarán en esta séptima prueba de la temporada, destacando que será la primera carrera con asistencia de público, sin tantas estrictas restricciones Covid. Los fans podrán regresar en las especiales para animar a sus favoritos, lógicamente podrán disfrutar del espectáculo de Enduro siempre cumpliendo y manteniendo las normas anticovid, por lo que se sigue recomendando el uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

El joven australiano Will Ruprecht del Team TM Boano, es el actual líder scratch del campeonato, sumando cuatro victorias de seis carreras celebradas, con un total de 100 puntos en su haber. Sin embargo, siguiendo de cerca a Ruprecht, se encuentra Brad Freeman (Beta), con 84 puntos, además de Matteo Cavallo, también del Team TM Boano, que de momento es tercero provisional, con 81 puntos. Los tres pilotos, mantienen posibilidades de disputarse el preciado título, por lo que el campeonato seguirá muy emocionante hasta el último momento.

Fuente y Fotos: italianoEnduro©