Cartel Enduro 7aguas 2015 copia

La carrera se celebrará este fin de semana con cerca de 130 pilotos. También es puntuable para los territoriales de Castilla La Mancha y Madrid.

Este domingo 15 de febrero arrancará el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana. Durante las últimas semanas tanto el Motoclub organizador, Club de Motociclismo Siete Aguas, como la comisión de Enduro de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y MotoDes, han estado trabajando duro para ofrecer un recorrido espectacular y, por lo tanto, una carrera difícil de olvidar para los participantes.

Alrededor de 130 pilotos estarán en tierras valencianas para competir en esta prueba que dará el pistoletazo de salida al Campeonato. El Club ha realizado un gran trabajo aportando toda la información necesaria para los inscritos.

Desde hace días tanto el track como los planos de acceso a los puntos de interés y el horario están publicados en la página web de la FMCV (www.fmcv.org). También, debido a que vienen muchos pilotos de fuera de la Comunidad, estos pueden encontrar una lista de hoteles recomendados en el mismo municipio de Siete Aguas.

El sábado, y dirigido a los deportistas más amateurs, se celebrará un curso de Enduro de la mano del campeón de España de Cross Country 2014 en la categoría Sénior B 2T, Alejandro Andreu. Se hará por algunos puntos del recorrido donde al día siguiente se disputará la carrera.

cursoendurosieteaguas2015_1

Otra de las ventajas y facilidades que ofrece la organización es que para todos aquellos que no puedan verificar el sábado por la tarde, podrán hacerlo el domingo a primera hora de la mañana.

Una vez esté la lista de inscritos completa de las tres Federaciones se publicará el orden de salida.

Aprovechamos para recordar a todos los federados que a través de su Zona Privada pueden introducir el seguro de su moto para agilizar las inscripciones de la carrera. Esto se tiene que hacer dentro de la pestaña de “Mis licencias” (licencia 2015) en el icono que hay a la derecha del nombre del Club.

Os dejamos el enlace donde encontrareis toda la información de esta gran carrera que se va a celebrar en Siete Aguas este fin de semana. http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=18223

Fuente: FMCV