El Campeonato Enduro Triple Corona organizado por Luis Lagos Ruminot, con una amplia trayectoria dentro del mundo del motociclismo en Chile, logró llevar a cabo este sábado 26 y domingo 27 en la ciudad de Negrete, el primer evento de enduro en Latinoamérica en tiempos de pandemia.

Tras meses de arduo trabajo lograron concretar esta vuelta en conformidad con las disposiciones establecidas por la OMS para la prevención y mitigación del contagio por la COVID-19, adaptado para los fines de reactivación de escenarios especializados destinados a la organización de eventos deportivos de motocicletas en la disciplina del Enduro.

La alta adhesión de los pilotos a la hora de inscribirse en el evento mostraba el gran interés de los riders de todas las regiones del país por volver a acelerar en la pista, sin embargo, la organización se vio obligada a reducir la cantidad de participantes por bloques, para garantizar con esto las mejores condiciones de seguridad sanitarias para todos los asistentes. Logrando concluir con éxito la vuelta a las pistas después de 6 meses de postergación.

Fuente y fotos: Triple Corona