TM of nations 14

TM Spain, ya tiene a punto el equipo que competirá en el MX de TM of Nations 2014 que se celebrará el 11 de octubre en el circuito de Res-Axel (Holanda).

El TM of Nations, es una competición de MX reservada a los distribuidores de TM Racing de todos los países europeos, además de EEUU y Australia, sumando un total de 20 nacionalidades.

En esta edición los organizadores han cerrado las inscripciones con 200 pilotos a los mandos de las competitivas y actuales TM Racing, junto a las pequeñas MX de 85cc, y a las llamativas clásicas de Pesaro. Competición y fiesta en este exclusivo encuentro internacional 100% ¡TM Racing!

Recordemos que el equipo de TM Spain terminó la edición 2012 5º, mientras que el 2013 terminaron 4º empatados con los 3º… La squadra estará formada por Juan Pau Segura (TM MX300), Juanvi Tur (TM MX250FI), Ruben Cervantes (TM MX125), Enric Mascarell (TM MX144) y en féminas Mábel González (TM MX125).

Pese a tener una gran cantera de pilotos TM punteros en la categoría 85cc como Marc Tarragona, Adrià Sánchez, David Riera, Adrià Mesas… estos no podrán desplazarse a Holanda por coincidir la fecha con pruebas en nuestro país.

Suerte a todo el equipo y a por todas!!!

Fuente y Foto: TM Spain