JRB SHERCO lanza al Campeonato de España de Enduro un nuevo equipo oficial privado para potenciar la cantera de la modalidad del Enduro nacional.

El equipo está amparado por Jordi Raya y dirigido por Jaume Abella, ambos con una larga experiencia en el mundo de la competición, ayudarán a 6 pilotos a luchar por las mejores posiciones durante esta temporada 2021. El equipo proporcionará todos aquellos servicios necesarios para disfrutar de la competición y de la tranquilidad de un equipo al cuidado de los pilotos.

El actual campeón de España Junior y piloto del equipo RFME, David Riera, defenderá el equipo en la categoría de Enduro 2 sobre su Sherco 300 SEF FACTORY.

David Riera:

“Me siento muy cómodo y rápido con la nueva moto 300 4 tiempos de Sherco y estoy sorprendido de lo fácil que ha sido adaptarme de nuevo al 4T durante mi pretemporada. He sido el último piloto en incorporarme a la estructura del equipo, pero ya estamos trabajando duro con JRB para poder llegar preparados al Nacional y al Mundial de Enduro. Me espera un año con muchas carreras duras y haré el máximo posible para luchar con los pilotos más rápidos”.

En Junior Open, Marc Flores y Gerard Gómez serán los responsables de brindar espectáculo dentro de la luchada categoría de jóvenes promesas. Gerard Gómez, recién operado de su complicada lesión de hombro, vuelve con las pilas cargadas y con ganas de encontrar la estabilidad en sus resultados. Ambos pilotarán la nueva Sherco 300 SEF Factory preparadas en las instalaciones de JRB.

Marc Flores:

“El pasado año fue muy complicado para mí ya que sufrí un virus que me dejaba sin fuerzas sobre la moto. Después de muchas pruebas y tratamientos ya estoy recuperado y me encuentro más motivado y en forma que nunca. He conseguido realizar una buena y planificada pretemporada, con JRB estamos haciendo un gran trabajo en equipo para estar dentro de los 3 primeros en Junior Open”.

En la categoría más joven y caracterizada por los motores 125 2 tiempos, Xavi Gil y Marc Romero afrontarán su primer año en el Campeonato de España de Enduro. Los dos pilotos, en pleno crecimiento, han pautado una magnífica pretemporada junto a Gerard y estamos seguros de que realizarán grandes progresos durante este año. Sin olvidarnos de la joven promesa Yago Domínguez, que se incorporará a la estructura a partir de la tercera prueba de este calendario, seguro que sus tiempos en las especiales cronometradas sorprenderán a más de uno.

Con la primera cita programada para el 18 de abril en Sitges (Barcelona), los pilotos JRB se encuentran listos para estar a la altura de las expectativas y enfrentarse a uno de los campeonatos más luchados de esta disciplina.

Fuente y fotos: JRB