larrieu-yamav1e6rbkw3j8w

Después de una exitosa temporada 2016 con el debut del equipo Outsiders Yamaha en el FIM Campeonato del Mundo de Enduro, ahora el equipo oficial se prepara para luchar por la victoria en la próxima temporada 2017, contando con una solida alineación de dos  jóvenes pilotos que competirán en la máxima clase EnduroGP y Enduro 2.

El equipo estará compuesto por el francés Loic Larrieu, junto a Jamie McCanney que competirá en la clase de Enduro 2.

Por su parte, Loic Larrieu, en su segunda temporada con la Yamaha,  volverá a pilotar la WR450F del Equipo Oficial de Enduro Outsiders Yamaha. Larrieu, obtuvo dos victorias de clase con un total de ocho resultados destacables, asegurándose la tercera posición del Campeonato del Mundo de Enduro 2. El francés, durante esta próxima temporada 2017, espera estar luchando por la victoria final de la clase.

mccanney-j-yamzfuqtju

En el Equipo Oficial de Enduro Outsiders Yamaha, también estará el británico Jamie McCanney, durante la temporada 2017. Jamie, cambia de equipo, antes militaba en el Yamaha Miglio y de categoría, después de ganar el título FIM Youth Cup y el de Enduro Junior.

Aunque Jaime Mc Canney no ha podido competir la temporada 2016 en cinco GPs debido a una lesión, sí pudo terminar el año con cuatro buenos resultados, subiendo al podio de Enduro 1, además de llevarse una impresionante tercera posición en la clase de Enduro 2 en los ISDE de Navarra. Para el 2017 Jamie competirá con la WR250F en la clase de Enduro 2.

La primera prueba del Campeonato del Mundo se iniciará con el GP de Finlandia, en Paijanne (Helsinki), los días 25 y 26 de marzo del 2017.

yamahahbrg3zko

Marc Bourgeois, Manager del Team Outsider Yamaha:

“No podría estar más contento con nuestra alineación de pilotos para el 2017. Después de una temporada de debut fantástica en el  Campeonato del Mundo de Enduro, ahora mejoramos nuestra participación con dos pilotos en las clases de EnduroGP y Enduro 2.”

“Consiguiendo dos victorias y terminando el 2016 en el podio, Loic Larrieu apunta a un título en la próxima temporada 2017. Loic disputará la categoría EnduroGP. Mientras que Jamie McCanney, a pesar de su corta edad, es un piloto maduro que tiene un gran potencial para luchar por la victoria en el Campeonato del Mundo de Enduro 2 durante el 2017.

Fuente y Fotos: Outsider Yamaha©