Beta Ben Hem

La 12ª edición de la famosa Hell´s Gate Metzeler 2015, una de las pruebas de enduro extremo internacional más representativas, ya se encuentra a punto para que se celebre este próximo sábado en Ciocco la región italiana de la Toscana.

La organización, a cargo de Fabio Fasola, ha tenido bastante trabajo estos últimos días debido a la caída de nieve y lluvia, que ha obligado a variar algunas secciones de la carrera, aunque la parte principal del recorrido se mantiene igual, como la principal atracción de la competición, “La puerta del infierno”.

El vencedor en cuatro ocasiones, Graham Jarvis, vuelve a ser el piloto favorito para llevarse una nueva edición, aunque sus contrincantes intentarán por todos los medios superarle, es el caso de Walker que ya sabe lo que es vencer al rey de las extremas.

grahamjarvis_Ales-Trem-2015

Además de un especialista muy motivado como Walker, se le sumará Alfredo Gómez, Andreas Lettenbichler, posiblemente David Knight y a los hermanos Hemingway, que precisamente Ben, debutará a los mandos de la novedosa Beta Xtrainer 300, un modelo teóricamente ideal para las carreras extremas por sus características técnicas.

Ben Hemingway, nos comenta sobre la nueva Beta: “Creo que la moto es perfecta para zonas como “La Puerta del Infierno” es pequeña y fácil de conducir entre los arroyos y en espacios reducidos, donde es más difícil pasar que con una enduro tradicional”.

Fuente: Hell´s Gate /Betamotor/  enduromagazine  Foto: Betamotor / Husqvarna-Motorcycles@