Ossa Exp3_3308019780927441323_o

La marca Ossa, desafortunadamente ha pasado una importante crisis, muy afectada por el concurso de acreedores de Gas Gas, que la ha dejado en una situación muy difícil, por ello, desde la dirección de Ossa Factory han querido hacer un comunicado en el que aclaran diversas cuestiones y a la vez se muestran positivos trabajando con sus próximas novedades.

Comunicado Oficial de OSSA Factory:

Desde OSSA Factory queremos comunicar a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos nuestra voluntad de seguir trabajando para ofrecer el mejor producto y servicio posible. Con este objetivo, queremos aclarar algunos puntos sobre la situación actual y el futuro próximo:

1: OSSA se ha visto muy perjudicada por el concurso de acreedores que ha atravesado Gas Gas en el último año. Aunque nunca han dejado de ser compañías separadas, muchos departamentos de OSSA estaban integrados en la estructura de Gas Gas, y el proceso por el que ha pasado Gas Gas ha paralizado la actividad de OSSA.

A día de hoy y hasta que el proceso de concurso de acreedores de Gas Gas finalice, OSSA no recuperará su libertad para gestionar sus actividades con libertad e independencia. Afortunadamente esto sucederá en las próximas semanas.

2: Queremos agradecer a nuestros clientes, importadores, proveedores y amigos su paciencia y confianza durante estos meses difíciles.

3: Estamos trabajando para ofrecer nuevos y emocionantes productos en este 2016, que estamos seguros de que volverán a seducir a nuestros clientes

En breve daremos más información sobre el futuro inmediato de OSSA en nuestra web www.ossamotor.es . Asimismo queremos recordar que cualquier información sobre OSSA que pueda aparecer en medios distintos a nuestros canales oficiales debe ser considerada carente de fiabilidad.

Saludos y gracias por vuestra confianza,

El equipo de OSSA Factory.

Fuente y Foto: OSSA Factory