Mario-Roman-Erzbergrodeo-2015

Llega la cita más importante y mediática de la temporada. La carrera extrema por excelencia: El Erzbergrodeo. El equipo Zona Paddock EnduroPro ya se encuentra en Austria con todo listo para pelear por los puestos de honor este fin de semana.

Mario Román afronta la prueba con muchas ganas a pesar de haber sufrido una inoportuna lesión de rodilla durante la disputa del Mundial de Enduro en Portugal. La victoria en King of the Hill y los segundos puestos de Hell’s Gate y Valongo Extreme le sitúan entre los favoritos de esta XXI edición del Erzbergrodeo junto a Jonny Walker, Taddy Blazusiak, Graham Jarvis y Alfredo Gómez. Ésta será la tercera participación del madrileño en la carrera, que el año pasado logró culminar en 14º lugar.

Mario-Roman-retrato-erzbergrodeo

¿Qué es el Erzbergrodeo?

El Erzbergrodeo la fiesta del off road por excelencia donde cada año peregrinan miles de aficionados para vivir en primera persona una experiencia sin igual. Es la Meca del enduro extremo. Más de 2.000 pilotos desafían a la gran mina hierro de Eisenerz. tras las pruebas prólogo sólo se clasifican 500 valientes para la carrera del domingo, donde las subidas imposibles, las bajadas letales del bosque y los pasos de piedras gigantes hacen una enorme criba para que tan solo un puñado de pilotos logren llegar a la meta. El evento podrá seguirse en directo a través de Red Bull TV.

Mario Román: “Llego con la rodilla muy tocada tras la lesión sufrida en Portugal, pero daré todo de mí para hacer una actuación épica. El nivel de este año es altísimo, pero no me asusta. Mi lugar está entre los mejores y pelearé por ello.”

Mario-Roman-erzbergrodeo-2015-01

 Fuente: 1mas1comunicación Fotos: @ Alberto Lessmann