La tercera edición del evento solidario estaba prevista para el próximo 30 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

“Ahora es momento de centrar las energías en nuestros usuarios y en aquellas personas vulnerables que tenemos alrededor”, argumenta Lidia Guerrero, directora de la Fundació Isidre Esteve

El Gran Premio Fundació Isidre Esteve (FIE), previsto para el 30 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ha anunciado el aplazamiento de la tercera edición del evento solidario para 2021.

La directora de la Fundació Isidre Esteve, Lidia Guerrero, ha explicado que “debido a estas circunstancias tan excepcionales de incertidumbre, de dificultades empresariales y de primar la seguridad y la salud de las personas, creemos que lo mejor para todos es anular esta edición y ayudar en lo que podamos para salir lo antes posible de esta situación. El objetivo de la Fundació Isidre Esteve es ayudar y cuidar a las personas, y ahora es momento de centrar nuestras energías en nuestros usuarios y en aquellas personas vulnerables que tenemos alrededor”.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido escenario de las dos ediciones ya celebradas de la gran fiesta solidaria que reivindica el deporte inclusivo, con la participación de cientos de personas y deportistas de élite. El GP FIE aglutina la carrera de relevos, en handbike o bicicleta, actividades infantiles, visitas guiadas y vueltas solidarias con vehículos por la pista del trazado, con una cena de gala con actuaciones en la recta principal del Circuit como gran colofón.

La Fundació Isidre Esteve es una entidad que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o movilidad reducida, utilizando el deporte como herramienta de motivación y superación. Junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, al cocinero Nandu Jubany y todo su equipo, la FIE emplaza a todos sus colaboradores y participantes a volver a celebrar la fiesta de la solidaridad e integración en el trazado catalán en 2021.

Fuente y fotos: Fundació Isidre Esteve / Mediagé Comunicación