El KTM ADVENTURE RALLY Europeo se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Grecia.

KTM anuncia que la edición 2021 del KTM ADVENTURE RALLY europeo tendrá lugar en la ciudad de Nafpaktos, Grecia, los días 22 al 25 de septiembre. Tras el aplazamiento en el 2020, el KTM ADVENTURE RALLY europeo vuelve con más fuerza este año con tres días de rutas y 200 fanáticos naranjas que pueden viajar en grupos guiados o seleccionar la navegación propia.

A partir de un campo base ubicado en la ciudad costera de Nafpaktos, los motoristas de aventura tendrán muchas opciones cuando se trata de decidir los terrenos por donde quieren ir. Cada una de las tres rutas diarias se dirigirá en una dirección diferente, regresando al campo base al final de cada día. Desde carreteras polvorientas, hasta cimas interminables de montañas, la edición 2021 del evento emblemático de la comunidad de KTM permitirá a los participantes explorar todo el potencial de sus máquinas KTM.

Los participantes pueden unirse a uno de los grupos guiados por el personal de KTM para explorar los numerosos senderos todo terreno a través de las montañas y valles de la Grecia continental. Los motoristas también pueden probar sus habilidades explorando los caminos ocultos de esa región a su propio ritmo, eligiendo la opción de auto-navegación.

El KTM ADVENTURE RALLY presenta una gran oportunidad para que los motoristas de varios niveles hagan las maletas y salgan a la carretera con un grupo de personas con ideas afines, disfrutando explorando al aire libre y fuera de los circuitos habituales. Organizado por KTM, este evento también permitirá a los participantes conocer el sabor real de la creciente comunidad mundial de aventuras y viajar junto al personal de KTM y los invitados VIP.

Fuente y Fotos: KTM©