Bultaco,-Motos-de-Leyenda

Un homenaje a una de las marcas de motocicletas con más carisma de la historia, que se podrá visitar hasta Febrero de 2016

Todos los “Bultaquistas” están de enhorabuena. Después del éxito conseguido desde su inauguración hace justo un año, el Museo de la Moto de Barcelona ha prorrogado su exposición temporal hasta el 28 de febrero de 2016.

Con el título de Bultaco, Motos de Leyenda, la muestra exhibe una selección de los 26 modelos más representativos de la mítica marca creada por FX Bultó en 1958 que, a pesar su corta vida productiva – apenas 24 años – , dejó un impresionante legado de éxitos deportivos y comerciales. Se pueden contemplar modelos que marcaron toda una época, como la Tralla 101, Lobito, Metralla, Streaker, Chispa, Sherpa, Frontera,… y dedica también un apartado al mundo de la competición, donde la marca desarrolló un importante papel en todas las especialidades, consiguiendo 10 títulos mundiales y más de 100 campeonatos nacionales de diferentes países.

Una muy cuidada selección de 26 motocicletas, además de material y documentación de la fábrica, que pretende servir como puente de enlace entre la recordada historia y la nueva etapa que afronta ahora Bultaco, 32 años después de su desaparición y que a buen seguro, creará una nueva generación de “Bultaquistas” con el mismo espíritu de siempre.

Más de 10.000 personas ya han visitado la exposición. No te pierdas esta última oportunidad, hasta el 28 de Febrero, para descubrir la historia de la mítica marca y el nuevo proyecto de motocicletas eléctricas que acaba de presentar.

Museo Moto Barcelona (c/Palla, 10)

Abierto de lunes a sábado de 10’30 a 19’30 Domingos y festivos a consultar

Entrada general: 7€ Entrada reducida: 5€

Fuente y Foto: Museu de la Moto