La nueva Fantic 125 XE está lista para debutar en competición, pilotada por Harry Edmondson, el piloto chileno Eloy De Gavardo, Riccardo Fabris e Igor Brunengo.

Aunque el equipo Fantic JET Racing, se estrena esta temporada, el Jolly Enduro Team Racing, cuenta con hasta treinta años de experiencia, sumando numerosos títulos mundiales, ahora centrado en los jóvenes pilotos en su debut internacional.

El nuevo proyecto ha dado sus primeros pasos con las pruebas de invierno y con el desarrollo de la novedosa Fantic XE 125. Desafortunadamente, debido al virus Covid-19 que se ha apoderado de Italia y de todo el mundo, ha retrasado el trabajo y el inicio de las competiciones, unos eventos que se han pospuesto hasta julio del 2020 con la primera carrera en el Assoluti d’Italia de Enduro, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de julio en Casina, en la provincia de Reggio Emilia.

En lo que respecta al campeonato mundial, el nuevo Fantic JET Racing competirá los días 18 y 20 de septiembre en Requista, donde tendrá lugar el GP de Francia.

Con el nuevo calendario, la participación de los pilotos se centrará en el Assoluti d’Italia, el campeonato italiano Sub 23 y el Mundial de Enduro GP.

Sus cuatro pilotos, Harry Edmondson, Eloy De Gavardo, Riccardo Fabris e Igor Brunengo, se han prepararon de la mejor manera posible probando y colocando su Fantic XE 125 a punto. Los cuatro mosqueteros están listos y con las pilas cargadas para comenzar  gas a fondo esta temporada.

El programa 2020 del equipo Fantic JET Racing es participar en el Campeonato Mundial de EnduroGP en la categoría Juvenil con el piloto inglés Harry Edmondson, hijo del legendario Paul Edmondson, y el chileno Eloy De Gavardo, mientras que Riccardo Fabris e Igor Brunengo compiten en los dos campeonatos italianos y algunas pruebas del Campeonato Mundial. A la vez, Harry Edmondson también participará en el campeonato inglés de enduro.

Fuente y Fotos: Fantic Jet Racing Team©