rueda_prensa_02

A dos días para la celebración de la primera edición del BCN MOTO, concretamente  desde  el 28 al 30 de marzo,  en la Farga de L´Hospitalet se encuentran trabajando a tope para que todo esté a punto para la inauguración de este próximo viernes.

Mientras las cifras de ventas siguen aumentando, aportando aire fresco para el sector de la motocicleta, BCN MOTO será el escenario ideal para colaborar en esta positiva proyección.

BCN MOTO, se encuentra en plena ocupación del espacio disponible, contando con más de 50 expositores, representando a las cien principales marcas del sector, que ocuparán una superficie de 8.500m2, es decir, la totalidad del espacio disponible en el Recinto de La Farga de l’Hospitalet.

Los entusiastas y aficionados a la moto, encontraran en el BCN MOTO, las mejores ofertas en motocicletas de todas las categorías, y una amplia y completa representación de la industria auxiliar, conformando una atractiva e inmejorable propuesta para los aficionados al mundo de las dos ruedas, y para todas aquellas personas que encuentran en la moto una práctica solución a sus problemas de movilidad.

Adicionalmente a la exposición, se está configurando un completo programa de actividades. En el exterior se habilitará una zona donde los visitantes podrán realizar tomas de contacto con los modelos más representativos.

El Gremi del Motor ha preparado unas interesantísimas jornadas destinadas a los Profesionales del sector, y el Servei Català de Trànsit, realizará actividades de formación y práctica para todos los conductores mayores de 16 años que posean el carnet de 125 cc. en un amplio espacio adyacente. La Asociación Mútua Motera y la Plataforma Stop Accidentes, realizarán charlas/coloquios y diversos talleres de sensibilización sobre la seguridad vial y primeros auxilios.

Además de todas las actividades programadas que se podrán encontrar en el Salón BCN Moto, todos los asistentes al evento, tendrán la oportunidad participar en el sorteo de un Scooter SYM JOYMAX 125, un vanguardista y polivalente scooter Premium de grandes prestaciones, que incluye hasta 20 elementos de confort, incluso calefacción.

La venta de entradas, se realiza exclusivamente a través de la web www.motosalon.es, presentando un buen ritmo de ventas, lo que confirma el enorme interés que genera el poder ver en un solo recinto todas las novedades y disfrutar de las mejores ofertas del sector.

Para incentivar la presencia de público visitante, está disponible un bono descuento de 2€ en la página  web www.motosalon.es/newsletter.html

Mantente informado a través de su Facebbok. Compra ya tu entrada en la web, y participarás en diversos sorteos de accesorios como cascos, chaquetas y entradas para el mundial de Superbike de Motorland, a través de  www.facebook.com/salonbcnmoto?fref=ts

Fuente y Foto: BCN moto